Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD

Certificado ISO9001 Expert Minds

Es política de Alianzas en Aceros satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros Clientes en armonía con el objetivo de satisfacción de la propiedad que nos apoya, estableciendo y manteniendo la alta calidad de nuestros productos y servicios.

En síntesis, nuestra política de calidad de Alianzas en Aceros se basa en los siguientes principios:

El Cliente es el elemento esencial y razón de ser de nuestra empresa. Por lo tanto, conocer sus necesidades y juicios es fundamental para nosotros, sólo así podremos satisfacerle.

Una parte importante de esa satisfacción al Cliente radica en la calidad de servicio. Nuestro compromiso es aumentar la flexibilidad y reducir el tiempo de reacción ante los pedidos del Cliente.

Por tanto, todas las actividades desarrolladas han de ser concebidas y ejecutadas con la mira puesta en este objetivo, lo cual significa que la Calidad es tarea y responsabilidad de todos.

La mejora continua, es la garantía de futuro. Nuestro objetivo es reducir los errores y las causas que los producen introduciendo esquemas preventivos. Nuestro objetivo es el de minimizar los defectos.

Nuestros proveedores contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades del Cliente. Su contribución es clave para alcanzar el éxito en los mercados de hoy y de mañana.

Cumplimiento de la legislación vigente, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba.

Prevenir la contaminación que nuestra actividad pudiera ocasionar con la adopción de buenas prácticas ambientales e incorporando las mejoras necesarias y que sean posibles en nuestros procesos, con el fin de minimizar los impactos ambientales que pudieran surgir como resultado de nuestra activad, mejorando nuestro desempeño ambiental.

Asignar los recursos necesarios para una eficaz gestión de la prevención de los riesgos laborales.

Nuestra Calidad se mide, no sólo en cumplir las especificaciones y requerimientos legales sino, también en superar las expectativas de nuestros Clientes, en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio. Nuestro camino hacia la excelencia pasa indiscutiblemente por conseguir la Satisfacción del Cliente.